Rompen la luna del coche del concejal del PP de Almarza

EDS
-

Este edil ya fue objeto de un acto parecido en la jornada electoral de 2019

Rompen la luna del coche del concejal del PP de Almarza

El concejal del PP de Almarza, Jorge Morales, ha denunciado que durante la noche del jueves al viernes pasados causaron daños en la luna de su vehículo, estacionado en la urbanización de la localidad. Hay que recordar que el 28 de abril de 2019, durante la jornada electoral, también denunció la instalación en su vivienda de un cartel de 'Se vende' con el teléfono del candidato socialista. Aquellos hechos, igualmente, se denunciaron e investigaron.

El afectado incide en que "es casualidad que en toda la urbanización el único coche con daños sea el mío...", apunta. "No sé si está relacionado" con el suceso de hace tres años "pero lo que sé es que parece que a algunos no les parece bien la labor que hago como concejal en la oposición, aunque por otros estoy arropado".

"Lo que está claro es que voy a seguir trabajando por el municipio", apunta el edil que ejerce como tal en los últimos dos años de legislatura. Sí reconoce que en esta última legislatura hay ambiente de "crispación y odio", pero "no se puede hacer todo a gusto de todos, hay que hacer lo mejor para el municipio".

Espera que estos hechos se investiguen, aunque duda de que pueda darse con el culpable. Sí que explica cómo pudo producirse, ya que la piedra, que permanecía en la acera, no fue lanzada sino que se golpeó de cerca el cristal del vehículo, explica el denunciante.

ARCHIVADO EN: Almarza