La unidad móvil de antígenos 'viaja' a los pueblos

Redacción
-

En horario de mañana, la unidad se trasladará el lunes a El Burgo de Osma (centro polivalente juvenil); el martes a Covaleda (salón del Ayuntamiento); el miércoles a Ágreda (salón de actos del centro cívico) y el jueves a Almazán

La unidad móvil de antígenos 'viaja' a los pueblos

Teniendo en cuenta la incidencia de la infección por SARS-CoV-2 en cada municipio, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria ha programado la actividad para los próximos siete días de la unidad móvil para realizar test destinados a la detección precoz de la COVID-19, al objeto de aliviar los puntos de urgencias y reforzar la detección precoz de la enfermedad.

En la capital, como viene siendo habitual, el Hospital Virgen del Mirón es la sede en la que se ubica esta unidad móvil. Durante todo el fin de semana (sábado y domingo) se realizarán test de antígenos en este centro, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Además, del lunes 24 al jueves 27, lo hará en horario de 15.00 a 22.30 horas.

En horario de mañana, la unidad se trasladará el lunes a El Burgo de Osma (centro polivalente juvenil, de 9 a 14 horas); el martes a Covaleda (salón del Ayuntamiento, de 10 a 14 horas); el miércoles a Ágreda (salón de actos del centro cívico, de 10 a 14 horas); y el jueves a Almazán (polideportivo de El Ferial, de 9 a 14 horas).

Recordamos que deben asistir a estos puntos de pruebas de antígenos únicamente las personas con sintomatología, hayan sido o no derivadas por sus profesionales sanitarios de referencia.