López Garai: "No pienso en el empate frente al Cádiz"

I.R
-

El técnico del CD Numancia reconoce que no pueden estar pendientes de nadie salvo de ellos mismos y considera, tanto el ataque como la posesión del balón, vitales de cara al encuentro con el conjunto gaditano.

López Garai:

El entrenador del CD Numancia, Aritz López Garai centrará sus esfuerzos en la posesión del balón en el próximo encuentro frente al Cádiz, una cita frente a la que el técnico "no quiere pensar en el empate".  Garai ha afirmado que "la clasificación se está ajustando porque estamos llegando al final". "Ahora mismo no tenemos que estar pendiente de nadie, más que de nosotros", ha destacado. "Ahora mismo tenemos 40 puntos, y aún quedan ocho jornadas en juego y una de ellas son los 3 puntos de Reus, es decir, que tendríamos 43 a falta de siete jornadas".

De cara a la cita con el conjunto gaditano, solo existen "dos opciones" para el CD Numancia: "si no se le ataca, es un equipo muy sólido; tendremos que evitar que nos corran demasiadas veces y es un equipo que centra mucho". Por ello, López Garai buscará "un partido en el que habrá que tener claro que no podemos perder el balón, que es lo más importante, pero también tenemos que atacar".

Por otro lado, Unai y Cristian Ganea tendrán protagonismo de inicio debido a la ausencia de Marc. Además, Fran Villalba tampoco podrá tomar parte en el encuentro. "Nos trastoca un poco porque es un futbolista que siempre quiere el balón y que cuando lo tiene él siempre pasan cosas buenas, pero pondremos a alguien en su puesto que nos dé más profundidad para que su ausencia se note lo menos posible", ha reconocido Garai.

El técnico rojillo reconoce que jugar fuera de casa "no somos capaces de llevar los partidos largos, encajamos demasiado pronto casi siempre, y eso es un handicap para un equipo visitante". Además, ha apuntado que "el escenario que se les pone a los rivales el ideal para ellos, y si eso te ocurre frente al Cádiz, que es uno de los equipos que mejor contragolpe tiene, va a ser otro lastre, aunque estamos concienciados para que eso no suceda y si podemos ponernos por delante, será mejor."