El Río Duero cierra su particular 'Tourmalet' con el Valencia

S.Recio
-

Los celestes se enfrentan a otro rival directo tras la derrota ante Guaguas y las victorias ante Teruel y Unicaja Almería

El Río Duero cierra su particular 'Tourmalet' con el Valencia

Como ya sucediese en la primera vuelta, el Río Duero finaliza este sábado en Los Pajaritos ante el Conqueridor Valencia, cuatro jornadas consecutivas ante los mejores equipos de la Superliga. Tras caer ante Guagas y con las dos brillantes victorias ante Teruel y Unicaja Almería, ahora llega el equipo revelación y quinto clasificado. "Un equipo muy fuerte en ataque y en saque", analiza Alberto Toribio. "on nuestra recepción vamos a tener que estar finos porque cuentan con atacantes de un nivel muy alto, están quintos y es un rival directo en la clasificación", detalla.

El Río Duero Soria busca cerrar su particular 'Tourmalet' con una victoria que confirme una segunda plaza que ahora parece más que posible. "Estamos con mucha confianza en nuestro juego y la sensación es que estamos contentos con lo que logramos, pero hay que seguir preparando los momentos importantes porque van llegando", avisa el técnico.

Los resultados van acompañados de sensaciones. "Nuestro juego cada vez está más asentado, cada vez tenemos más claro cuáles son nuestros puntos fuertes", celebra Toribio. "Pero en resultados hemos sido bastantes regulares desde el principio, pero haber ganado a Teruel y Almería confirma que estamos en un buen momento", finaliza el entrenador del Río Duero Soria.

ARCHIVADO EN: Río Duero, Valencia CF, Teruel