Sin margen de error

S.Recio
-

El Balonmano Soria atraviesa una mini crisis tras lograr un solo punto en dos partidos

Sin margen de error

Todo empezó con la derrota ante Unión Financiera Oviedo, un mal inicio condenaba a los amarillos, "empezar con cinco goles de desventaja nos dejó sin opciones"; recuerda Fernando Nevado. El jugador amarillo detectó ne nuevo la falta de concentración en la segunda parte ante Grupo IMQ les dejaba sin opciones de victoria, "no podemos poner excusas, tenemos que corregir esos errores".

Jordi Lluelles trabaja para evitar esos bajones de juego puntuales. En el vestuario la premisa es clara: deben ser mucho más regulares, "tenemos que iniciar los partidos con más intensidad si queremos ganar y eso pasa por jugar el primer minuto como si fuera el último".

Con un punto en cuatro partidos, la victoria a domicilio ante Universidad de León Ademas es obligada para no alejarse demasiado de la zona noble de la clasificación, "este rival es en teoría más asequible pero debemos dar lo mejor para ganar nuestro primer partido". Será el domingo a las 17:30 horas. El Balonmano Soria quiere su primera victoria para olvidar este mal inicio liguero.