Un motorista fallece en un accidente en la AV-561 en Ávila

ICAL
-

En el siniestro se vio involucrada otra moto cuyo piloto fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Puerta de Hierro de Madrid en estado grave

Un motorista fallece en un accidente en la AV-561 en Ávila

Un motorista falleció y otro resultó herido de gravedad al producirse un accidente en el kilómetro ocho de la carretera AV-561, en el término municipal de El Hoyo de Pinares (Ávila). El siniestro se produjo hoy minutos antes de las 10.49 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

 

Una llamada recibida en el Centro de Emergencias alertó del accidente y solicitó asistencia sanitaria para los dos motoristas. La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Hoyo de Pinares y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Cebreros. Además, el Servicio de Urgencia Médica de Madrid, Summa 112, envió un helicóptero medicalizado.

 

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los motoristas y atendió y trasladado al segundo en helicóptero medicalizado del Summa al Hospital Puerta del Hierro de Madrid.