El Numancia empata ante el Alcoyano y el playoff sigue lejos

EDS
-

Partido sin goles en el que los de Iñaki Bea no consiguieron tener claridad en ataque para imponerse a domicilio

El Numancia empata ante el Alcoyano y el playoff sigue lejos

El Numancia visitaba al Alcoyano consciente de que solo logrando los tres puntos se podían enganchar a la zona alta de la tabla. Iñaki Bea volvía al dibujo de tres centrales confiando en el talento de Zarzana y Carrillo, y en la racha de Rubén Mesa, pero desde el comienzo a los rojillos les costó crear ocasiones.

La más clara la tenían los locales. En el minuto 6 Ayesa conseguía tocar un disparo raso desde dentro del área de Soler y el balón golpeaba en el palo, un auténtico paradón tras ser cuestionado el guardameta durante esta semana. Con el paso de los minutos solo Toni Arranz lo intentaba con un tiro que Carbonell mandaba a córner. 

Con una ocasión de Alcaina el partido se iba al descanso con un Numancia que conmenzó dominando, pero que acababa metido en su campo. Iñaki Bea debía buscar soluciones para tener más presencia en ataque.

Con el pitido que daba inicio a la segunda parte, se vio a los de Iñaki Bea más incisivos. Con un Zarzana con más presencia, Rubén Mesa por dos veces estaba a punto de adelantar a los visitantes, pero nuevamente con el paso de los minutos, el Alcoyano conseguía poco a poco inquietar la portería de Ayesa.

En los instantes finales ambos equipos tuvieron aproximaciones, aunque sin contundencia, para cerrar un empate a cer que no dejaba a nadie satisfecho. El Numancia no consigue acercarse al playoff ni tampoco alejarse del descenso.