El chocolate más 'resistente'

EDS
-

La empresa Candied Fruits producirá inicialmente dos tipos de tableta, con tiradas de 10.000 unidades por tipo, una denominada 'Resistiré' (70% de cacao) y la otra denominada 'Soria' (70% cacao)

El chocolate más 'resistente'

El objetivo pasa por recaudar dinero para la compra de equipos de protección EPIS, y otros materiales que se necesiten, a través de la recaudación del 100% del beneficio obtenido con las tiradas producidas por las denominadas tabletas solidarias marca Nakoa, de alta calidad al 70% cacao. 

Se producirán inicialmente dos tipos de tableta, con tiradas de 10.000 unidades por tipo, una denominada RESISTIRÉ (70% de cacao) y la otra denominada SORIA (70% cacao) Fichas técnicas de producto presentadas también ante notario. 

El precio será único tanto para web como para los puntos de venta habitual. El precio fijado es de 1.60 € la unidad. (Portes de envío aparte)

La venta de las tabletas se pondrá a disposición a través de la página de venta online de la propia empresa www.latiendadechocolate.esy puntos de distribución que se quieran adherir a esta campaña de ayuda solidaria. Para estos casos los interesados pueden llamar en lossiguientes contactos: Nakoa Tfno fijo: 976 77 20 40 o en el 653 994 754, o pueden escribir a administracion@nakoa.es

Recepción de pedidos a partir del lunes 6 de abril. La previsión para la venta y distribución de las primeras unidades estarán disponibles desde este miércoles día 8 de abril. 

La empresa comunicará el total de las unidades vendidas, así como todo el dinero recaudado y el destino de los ingresos una vez acabada la campaña solidaria a través de nota de prensa, poniendo además a disposición de quien lo solicite las bases notariales y condiciones de esta iniciativa. 

Los ingresos de todas las tabletas solidarias “SORIA”, serán ingresados en la cuenta bancaria destinada y facilitada para este fin, del Hospital Santa Bárbara de Soria.

Los ingresos de todas las tabletas solidarias “RESISTIRÉ” serán ingresados en el número de cuenta de Cruz Roja de las distintas comunidades, priorizando siempre por aquellas con mayor necesidad de EPIS, excepto Soria en el caso de este formato.