Cesan a petición propia dos jefes de servicio de Agricultura

SPC
-

Se trata de los responsables de Trazabilidad e Higiene Ganadera y Sanidad y Ordenación Agrícola

El consejero de Agricultura, Gerardo Dueñas. - Foto: Ical

Dos jefes de los servicios de Trazabilidad e Higiene Ganadera y Sanidad y Ordenación Agrícola, de Santiago de Castro Alfageme y Pablo Manuel Cabezudo López, adscritos de la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera, cesan a petición propia. Así lo recogen dos órdenes que firma el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, y que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). 

En concreto, los ceses llevan fecha del 21 de febrero y afectan a Santiago de Castro Alfageme, jefe de Servicio de Trazabilidad e Higiene Ganadera, adscrito a la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera, y a Pablo Manuel Cabezudo López, jefe de Servicio de Sanidad y Ordenación Agrícola. El consejero le agradece los servicios prestados a ambos.

Contra estas órdenes, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en el plazo de un mes.