El Domingo del Trasto se estrena el 12 de marzo en San Esteban

EDS
-

Es un mercado de objetos usados promovido por el ayuntamiento

El Domingo del Trasto se estrena el 12 de marzo en San Esteban

La primera edición de este Mercado del trasto o de segunda mano comienza su andadura el próximo domingo 12 de marzo en la plaza Mayor de San Esteban de Gormaz y se celebrará un domingo al mes. En este mercado de objetos usados, promovido por el Ayuntamiento, podrás encontrar productos hechos a mano como muñecos de trapo y de ganchillo o bisutería, o de segunda mano como ropa y accesorios, juguetes, cuadros, lámparas, antigüedades, artículos de decoración, artesanía reciclada, CDs y libros... 

Cada participante podrá colocar su puesto, sin coste económico, en horario de 10.30 a 14.00 horas y se encargará de traer su propia infraestructura (mesas, sillas...) y de responsabilizarse de colocar el puesto al inicio del mercado y de recogerlo al final. Para este domingo tenemos confirmados trece participantes. Pueden participar todas aquellas personas, de forma individual, o que representen a una asociación. No pueden participar los profesionales del comercio o las empresas dedicadas a la artesanía, al coleccionismo o a la venta ambulante. Se permite la venta, compra, intercambio o regalo.

Los interesados en participar pueden contactar con el Ayuntamiento en el teléfono 975350002 o en la dirección cultura@sanestebangormaz.org. Las inscripciones deben hacerse en este formulario.