El complicado reto del Reino de León

S.Recio
-

Borja San Emeterio califica el partido ante la Cultural Leonesa como "muy importante en un campo muy difícil"

El complicado reto del Reino de León

Ganar en casa ha supuesto una buena dosis de moral al vestuario del Numancia. Era el estreno en Los Pajaritos de prácticamente toda la plantilla y la victoria ha disparado las expectativas del equipo, "empezar con una victoria en casa con parte de tu público es muy importante y te refuerza moralmente", afirma Borja San Emeterio.

El lateral reconoce que los primeros minutos no fueron buenos pero que los goles mostraron el nivel que puede alcanzar el equipo, "cuando entró el balón vimos un equipo muy suelto con buenas sensaciones y cada vez creábamos más peligro".

Con la primera victoria en la mochila, se preparan para el primer gran partido del año. La visita ante la Cultural Leonesa. Aunque es la segunda jornada, se enfrentan dos de los grandes favoritos al ascenso, "un partido muy importante en un campo muy complicado, ellos llevan año tras año con el objetivo del ascenso y será un encuentro muy igualado".

El Reino de León acogerá el domingo a las 5 y media de la tarde el primer gran reto del Numancia. Los rojillos no podrá contar Lillo tras su expulsión ante el Marino de Luanco.