Maserati celebra su espíritu de competición

SPC-Agencias
-

La marca del Tridente aumenta la deportividad del Ghibli, el Levante y el Quattroporte

Maserati celebra su espíritu de competición

MC significa Maserati Corse: una naturaleza deportiva forjada en el circuito para competir en el día a día. La nueva MC Edition celebra las máximas prestaciones sin precedentes, y el espíritu de competición de la marca. Victorias, trofeos, coches legendarios y pilotos: el mundo de la competición viene inmediatamente a la mente cuando se piensa en la marca del Tridente, rindiendo homenaje a su glorioso pasado. La gama se centra en las versiones equipadas con el motor V8 para subrayar su concepto de «placer de conducción sin compromisos». Los Ghibli, Levante y Quattroporte más potentes se convierten en las estrellas de una nueva edición con una estética totalmente cautivadora.

La MC Edition personifica el rendimiento, la orientación hacia la victoria y el placer de conducir, haciéndose eco de una historia que comenzó hace casi 96 años cuando el Tipo 26, que fue el primer modelo en llevar el Tridente en el capó, conquistó la clase 1.500 cc en la Targa Florio con el piloto Alfieri Maserati al volante.

La misma sensación de competición se puede encontrar ahora en esta edición específica, disponible en Ghibli, Levante y Quattroporte, en dos colores exclusivos: Giallo Corse y Blu Vittoria. La referencia a las raíces de la marca se hace evidente desde el exterior, gracias a los colores exclusivos y su fuerte carácter deportivo.

Maserati celebra su espíritu de competición Maserati celebra su espíritu de competición Para completar el exterior, los modelos MC Edition presentan detalles distintivos en Piano Black y un logotipo específico en el guardabarros trasero y el pilar central. El Levante MC Edition equipa llantas de 22», mientras que el Ghibli y el Quattroporte cuentan con llantas de 21». El acabado negro brillante de las llantas y las pinzas de freno azules completan el diseño.

El equipamiento de esta serie especial se completa con un techo retráctil electrónico, el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins y el paquete Driver Assistance.

Maserati celebra su espíritu de competición
Maserati celebra su espíritu de competición
El rendimiento sin precedentes y el placer de conducir requieren un impacto visual inigualable: a partir de las raíces de Maserati, la MC Edition crea un estilo de competición perfecto y celebra su arraigado espíritu de competición.

ARCHIVADO EN: Maserati