La música también se puede doblar

I. R
-

Las voces de los actores de doblaje Luis Posada y Jordi Brau se unen a las melodías de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en una cita del Otoño Musical hecha por y para los amantes del cine.

Títulos como 'La máscara', 'Titanic' o 'El discurso del rey' son consideradas clásicos del séptimo arte que son disfrutadas aún por miles de cinéfilos. Sin embargo, el Palacio de la Audiencia ha sido testigo de una forma más de disfrutar de estas películas: escuchar su banda sonora acompañada de las voces de doblaje de sus protagonistas. Los responsables de todo ello han sido la Orquesta Sinfónica de Castilla y la pareja formada por Luis Posada y Jordi Brau, actores de doblaje con una trayectoria, en la que se incluyen las interpretaciones en castellano de las voces de actores como Jim Carrey, Robin Williams, Colin Firth, Leonardo DiCaprio, Tom Hanks o Johnny Depp. 

Así es que, en este peculiar concierto, se han intercalado las voces de personajes tan dispares como la señorita Doubtfire (la entrañable niñera interpretada por Robin Williams) o Forrest Gump, que han dado paso a algunos de los diálogos más emblemáticos del cine.

La música también se puede doblar
La música también se puede doblar

Todo ello, en una velada que ha hecho de las delicias de los amantes del cine y la música en Soria.