Alfredo Cabrerizo: "Vamos a intentar renovar a todo el mundo"

S.Recio
-

El presidente del Río Duero Soria marca como siguiente objetivo mantener a la plantilla ganadora de la Copa del Rey. Vuelve a alertar de la importancia de contar con un patrocinador principal para mantener al equipo luchando por títulos

Alfredo Cabrerizo: "Vamos a intentar renovar a todo el mundo" - Foto: E.G.M Eugenio Gutiérrez Martínez

El objetivo del Río Duero Soria es que esta temporada no sera la excepción a la regla, que el título de la Copa del Rey sea el inicio de una época triunfal en el voleibol. Para eso necesitan una inyección económica privada. "Agradecemos el apoyo de las instituciones y de las empresas de Soria, pero hace falta dinero", asegura Alfredo Cabrerizo. "Vamos a trabajar en ello y creemos que es el año en el que tiene que llegar el patrocinador principal", afirma el presidente de la entidad celeste.

Con Alberto Toribio ya han comenzado las conversaciones para su renovación, pero después le tocará a una plantilla que ha destacado en esta Copa del Rey. Serán muchos los clubes que llamarán a la puerta de estos jugadores. "Yo no descarto renovar a todo el mundo, vamos a intentarlo", ambiciona Cabrerizo. El dirigente del Río Duero Soria sabe que tras una década no se puede aflojar ahora, la entidad hará los esfuerzos que sean necesarios para conseguirlo.