El Consejo Superior de Deportes premia a San Esteban

EDS
-

El vídeo realizado por el Ayuntamiento de San Esteban, dentro de la campaña #beactive, de la VII Semana Europea del Deporte del CSD, ha sido premiado en la categoría de municipios de menos de 5.000 habitantes

  

El vídeo, que se emitió bajo el lema #beactive durante la séptima edición de la Semana Europea del Deporte (SED) del 23 al 30 de septiembre, forma iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo. La SED se celebra de forma simultánea en todos los países miembros de la UE y otros del resto del continente que se han ido sumando desde 2015, llegando a adherirse hasta 42 países en la edición de 2020. El objetivo es implicar a todos los estamentos sociales para que realicen una o varias acciones que fomenten la actividad física y buenos hábitos alimentarios entre la población.

En esta edición de 2021 la SED de España ha vuelto a batir los registros de  participación en las actividades promovidas por las entidades relacionadas con el deporte en la lucha contra la lacra de la obesidad y el sedentarismo crecientes, a favor de una vida saludable basada en el ejercicio físico y la alimentación adecuada.

El Consejo Superior de Deportes premia a San EstebanEl Consejo Superior de Deportes premia a San Esteban

El Consejo Superior de Deportes llamó a la acción a Comunidades Autónomas, Municipios, Centros Educativos, Centros Deportivos y Universidades. Dentro de la categoría Municipios se envío un vídeo corto exponiendo lo que el deporte que se puede hacer en San Esteban de Gormaz, destacando sus atractivos especiales, sus instalaciones deportivas y su entorno natural. Y San Esteban de Gormaz ha sido galardonado en la categoría de Municipios de Menos de 5000 habitantes.

ACTA PREMIOS CSD-BEACTIVE 2021

GALA DE ENTREGA DE TROFEOS CSD-BEACTIVE.
Los trofeos serán entregados en una Gala de Reconocimiento a la participación en la SED-21 a la que asistirán, junto a los ganadores, altas autoridades del CSD, influencers, embajadores de la SED-21 y representantes de las entidades colaboradoras cuya participación habrá sido clave para el buen desarrollo de este evento. Esta tendrá lugar en la sede del CSD antes de finalizar el año.