Seis Cuadrillas se quedan sin Jurados

Redacción
-

Retirada en bloque. A San Miguel y Santa Catalina se suman ahora El Rosel y San Blas; San Juan; Santo Tomé, San Clemente y San Martín; y San Esteban. El Ayuntamiento mantiene el llamamiento para que se presenten nuevos voluntarios

Seis Cuadrillas se quedan sin Jurados

Las fiestas de San Juan de 2022 se complican. A dos semanas de que se celebre el Sorteo, la mitad de las Cuadrillas se han quedado sin Jurados.

Seis parejas de Jurados voluntarios se han retirado en apenas 48 horas. A San Miguel y Santa Catalina, que anunciaron el martes que se daban de baja, se ha sumado hoy El Rosel y San Blas; San Juan; Santo Tomé, San Clemente y San Martín; y San Esteban.

El Ayuntamiento mantiene el llamamiento para que se presenten nuevos voluntarios.

Se mantienen los Jurados de La Cruz y San Pedro, Daniel Andrés del Río y Natalia Andrés del Río; la Mayor, José Ignacio Pérez Díez y Susana Pérez Romera; Santiago, Avelino Gallardo García y Idoia Gallardo Diez; El Salvador, Alberto Molinero Blázquez e Isidora Blázquez Pérez; Santa Bárbara, José Luis Berlanga Chico y Adela Rodrigo Castrillo; y La Blanca, Eloy Lafuente Fuentelsaz y Silvia del Río Jiménez.