Música por las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

I.R
-

El Guapo Calavera, Monipolio, Poesía Necesaria y Shalo Cantor serán los grupos que canten mañana en La Audiencia, a las 20 horas, a beneficio de los damnificados por el seísmo. Participan siete entidades benéficas de toda la provincia

Música por las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

Siete entidades benéficas de la provincia, entre ellas, Cruz Roja, Cáritas Diocesana, Manos Unidas, Tierra Sin Males o Cepaim, unirán sus fuerzas mañana para recaudar fondos a favor de las víctimas del terremoto de Turquía y Siria. Lo harán gracias a la música de El Guapo Calavera, Monipolio, Poesía Necesario y Shalo Cantor. Caja Rural de Soria ya ha comprado cien entradas de fila cero, sistema a través del cual también se puede colaborar en caso de no poder asistir a la cita solidaria. El concierto será este miércoles a las 20 horas en el palacio de La Audiencia. El objetivo es recaudar al menos 5.000 euros para acciones como la reconstrucción de infraestructuras y la acogida de damnificados. "Caja Rural de Soria va a canalizar toda la ayuda económica de las demás organizaciones, porque nosotros no tenemos infraestructura suficiente para enviar ayuda directamente", ha detallado Eduardo Lallana, fundador de la ONG 'Tierra sin males'.

La actuación solidaria cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Soria, que ha cedido el espacio del Palacio de La Audiencia.