Xavi Folguera ultima los detalles de su salida del Río Duero

EDS
-

El club reconoce además que Álvaro Gimeno y Pepe Villalba cuentan con importantes ofertas. Por el momento solo cuentan con contrato en vigor Manu Salvador, Mario dos Santos, Igor Silva y el entrenador, Alberto Toribio

Xavi Folguera ultima los detalles de su salida del Río Duero

La brillante temporada del Río Duero Soria no ha pasado desapercibida para los equipos más potentes del voleibol. Como suele pasar en Los Pajaritos, tras el último partido son muchos los jugadores que reciben importantes ofertas y desde la propia entidad las reconocen. "Nosotros por desgracia no podemos competir con esas cuantías económicas", lamenta el presidente del club, Alfredo Cabrerizo. 

Ya hay nombres encima de la mesa. Xavi Folguera apunta a ser el primer en salir y ya ultima los detalles de su salida tras finalizar su contrato. "No tengo constancia de que tenga oferta de ningún club y nosotros le hicimos una oferta de renovación", asegura el máximo dirigente. A esto se suman ofertas my importantes para baluartes como Pepe Villalba y Álvaro Gimeno. "La temporada ha sido un éxito y acertamos con los fichajes y tendremos que volver a hacerlo, pero antes ver qué jugadores están dispuestos a quedarse", analiza.

Donde no hay dudas es en el entrenador. Alberto Toribio seguirá. "Eso está claro", comenta. "Lo primero que hará Alberto es hablar con los jugadores para intentar que se queden la mayoría posible de ellos", informa Cabrerizo. De momento solo hay confirmados tres intregrantes, los únicos en contrato en vigor: Manu Salvador, Mario dos Santos, Igor Silva.