El 'imposible' que tiene por delante el Balonmano Soria

S.Recio
-

El conjunto amarillo afronta las últimas tres jornadas en División de Plata consciente de que aunque gane todos sus partidos, las opciones de permanencia son mínimas

El imposible que tiene por delante el Balonmano Soria - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Martí

Si Cajasur suma una victoria en los últimos tres partidos o el Balonmano Soria no gana todo, se acabó. Esas son las terribles y duras cuentas que les quedan a los amarillos para seguir en División de Plata. "Ellos tienen en casa un partido y es un fortín", asume con resignación Jordi Lluelles. El técnico intenta no pensar más allá del día a día. "Centrarnos en nosotros, siempre hay esperanza y porque hay que tener respeto al proyecto y al aficionado", asegura.

Desde el club ya se hacen a la idea de que el equipo puede regresar a Primera Nacional. "El mensaje es volveremos", afirma. ""Hemos trabajado mucho y ahora sería un error no crear un nuevo proyecto que te de opciones a volver a pelear en estar en un playoff", analiza. Desde la directiva sus palabras han sido buenas. "Ellos transmiten tranquilidad y paciencia", comenta Lluelles.

Ahora el trabajo se centra en el partido del sábado en Ciudad Real, en ganar y en mantener la llama de la esperanza encendida una semana más. "No hay tiempo de seguir pensando en lo que pasó, hay que centrarse en el trabajo semanal y salir a ganar", finaliza. Jordi Lluelles busca mantener la motivación del grupo con un mensaje: en el deporte, los milagros siempre existen.