Imaginación al poder 'comprando' con el caballito de Numancia

I.R
-

Flores, óleo e incluso escenas de series o películas decoran estos días 57 caballitos de Numancia para dinamizar la actividad comercial de la ciudad. La campaña 'Compra con el caballito y elige tu favorito' abre sus votaciones el 29 de agosto

Imaginación al poder 'comprando' con el caballito de Numancia

Flores, óleo, tocados e incluso escenas de películas o series sirven para decorar los 57 caballitos de Numancia que estos días se encuentran apostados a las puertas de otros tantos establecimientos comerciales de la capital. La campaña 'Compra con el caballito y elige tu favorito' ha comenzado y de momento lo ha hecho con buen pie, captando la atención de decenas de curiosos, vecinos, visitantes y clientes del comercio local. "Me parece una idea bastante original", han comentado algunos de ellos esta tarde por el centro de la capital.

En cuanto a los comerciantes, algunos han optado por decorar ellos mismos estos paneles mientras que otros han recibido la obra de algunos artistas sorianos. "Nos gusta mucho cómo los han decorado y además hay premios para el artista ganador también", han explicado. Las votaciones para que el público elija los mejores diseños se abren a partir del 29 de agosto en la web de www.camarasoria.com y se prolongarán hasta el 3 de septiembre. El autor del caballito ganador obtendrá un vale de 500 euros para gastar en algunos de los comercios participantes, mientras que el público que participe entrará en el sorteo de ocho vales dotados con cien euros cada uno para gastar en al menos cinco de los 57 locales participantes.

ARCHIVADO EN: Soria