Asohtur ve "bochornosa" la fiesta ilegal de Medinaceli

EDS
-

"Calificamos de impresentable y poco profesional el comportamiento que a priori se refleja en el dentro de un establecimiento abierto al público", asegura en una nota

Asohtur ve "bochornosa" la fiesta ilegal de Medinaceli

La Agrupación Soriana de Hostelería, Asohtur, ha emitido un comunicado en el que condena públicamente y valora como bochornosas las imágenes de la “fiesta” en un bar de Medinaceli.

"Estas imágenes y estos actos no representan a la hostelería Soriana que está cumpliendo escrupulosamente todas las medidas y restricciones impuestas", reza la nota, que añade: "Calificamos de impresentable y poco profesional el comportamiento que a priori se refleja en el dentro de un establecimiento abierto al público".

Para el colectivo, "La imagen de hostelería Soriana y en general la de toda Castilla y León se ven empañadas por sucesos como estos, pero como decimos no nos representan".

"Estamos haciendo las cosas tan bien que los casos bajan cuando estamos abiertos y suben cuando estamos cerrados, todo ello un sin sentido. Por ello pedimos que no se nos criminalicé a un sector por el mal hacer de unos pocos, y que se exija el cumplimiento de las medidas por parte de los establecimientos por los clientes y viceversa. ¡La hostelería De Soria es segura y cumple las normas!", concluye el comunicado.