Mejoras en el que será centro de operaciones de La Saca

A.P.L.
-

Se trata de una edificación con cocina y aseos para caballistas, veterinarios y sanitarios

Mejoras en el que será centro de operaciones de La Saca - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Mart

Las obras de mejora en el Picadero de Valonsadero continúan para "adecuar la zona como punto de control de La Saca, tanto para caballistas de la Asociación Amigos de La Saca, como para veterinarios, sanitarios...". Con esta nueva actuación del Ayuntamiento de Soria, ya que todos los años se lleva a cabo alguna mejora para mejorar todo el equipamiento del monte, se pretende convertir la zona en un lugar de coordinación durante la celebración de los festejos, según fuentes municipales.

La construcción de las nuevas instalaciones corresponde a la empresa Consutrcciones y Obras Públicas Numantinas, por un importe de 48.4000 euros. la obra incluye un colector de saneamiento y ramales, zanja, arquetas, conexión de baños y cocina, conexión a la red general de abastecimiento, canalización eléctrica, trasdosados, pladur y falsos techos, enfoscados, revestimiento interior de muro de termo-arcilla colocado, colacación de aislante térmico-acústico, alicatado, instalación eléctrica, fontanería, aparatos sanitarios para dos aseos, cocina, barra, instalación de termo acs... Además, se ha coloca fachada con chapado de piedra arenisca irregular, chimenea y reparación de picadero en muros, lavadero y resto de instalaciones.

Aquí puedes visitar la galería de imágenes de Eugenio Gutiérrez: https://www.eldiasoria.es/GaleriaVisor.aspx?g=Z02C55713-F995-77A9-1F3648F2BAEF524D&f=02CD77D6-9DFC-004D-D61B46913FAE08C4