"El PSOE renuncia a ampliar las ayudas al funcionamiento"

S.Recio
-

El diputado del PP en el Congreso, Tomás Cabezón, asegura que los socialistas han vetado la enmienda que buscaba ampliar esas ayudas al 20%

"El PSOE renuncia a ampliar las ayudas al funcionamiento"

Tomás Cabezón lamenta que el PSOE haya "vetado" la enmienda del PP a los Presupuestos Generales del Estado que tiene que ver con una mejora de las ayudas al funcionamiento. "No se han puesto en marcha en este 2022 como así se comprometieron", recuerda el diputado nacional de los populares. "Va a quedar en nada demostrando una vez más que el PSOE miente", manifiesta.

Recuerda que buscaban que esas ayudas llegaran al 20%, algo que no se va a cumplir, y lanza un mensaje a Teruel Existe. "No ha condicionado la puesta en marcha de las ayudas a su apoyo", afirma Cabezón. "Se ha confirmado lo que ya sabíamos, que una disposición adicional que no era concreta ni contaba con partida presupuestaria, no se iba a aplicar", lamenta. "Creo que les han tomado el pelo", finalizaba.

El Partido Popular de Soria ha presentado un total de 32 enmiendas por valor de 75 millones de euros y ahora piden a Javier Antón, diputado del PSOE, que pelee por alguna de ellas por el bien de la provincia de Soria.

ARCHIVADO EN: PSOE, PP