"Tienen dos piernas, dos brazos y corren como nosotros"

S.Recio
-

La SD Almazán afronta el partido ante el Atlético de Madrid de Copa del Rey conscientes de la superioridad rojiblanca, pero dejando claro que tendrán sus opciones

"Tienen dos piernas, dos brazos y corren como nosotros" - Foto: E.G.M Eugenio Gutiérrez Martínez

Este es probablemnte el peor momento de la etapa del Cholo Simeone como entrenador del Atlético de Madrid, pero desde la SD Almazán son conscientes de que con todo y con eso, ganar a los rojiblancos es extremadamente complicado. "Física, táctica y técnicamente son mejores que nosotros", asume el técnico, Diego Rojas. "vamos a tener que aprovechar las pocas oportunidades que tengamos", avisa.

Y esas pocas opciones pasan por defender de manera excelsa y sacrificarse como nunca antes lo han hecho. "Tenemos que hacer muchos kilómetros para tener opciones, hay que ser más solidarios", analiza el entrenador. "Pero ellos también cometen errores e intentaremos aprovecharlos", finaliza. 

No ha hecho falta nada para motivar a una plantilla que está ante el partido de sus vidas. "Están siendo días muy especiales", reconoce 'Jesu' Sánchez, capitan del Almazán. Ahí se acaban la inocencia en sus palabras y a la hora de elegir si prefiere tener en frente a los mundialistas o no, lo tienen claro. "Prefiero enfrentarme a los que peor jueguen porque tienes más opciones de ganar, pero todos son muy buenos", asegura.

Hay muchas diferencias, pero en esencia no deja de ser un partido de 11 contra 11. "Tienen dos piernas, una cabeza, dos brazos y corren como nosotros", manifiesta el jugador. Ese es uno de los mensajes más repetido en un vestuario que según pasa las horas cree más en una épica victoria. Los Pajaritos espera.