Muñoz Remacha, candidato del PP a la Alcaldía

EDS
-

El actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria es el elegido para disputar el bastón de mando a Carlos Martínez

Muñoz Remacha, candidato del PP a la Alcaldía

El actual portavoz del PP, Javier Muñoz Remacha, encabezará la candidatura de la formación política a las elecciones municipales por el Ayuntamiento de Soria, según confirmó el presidente provincial, Benito Serrano quien añadió que de número dos irá Javier Jiménez.

Asimismo, Benito Serrano aseguró que la candidatura de Muñoz Remacha es una propuesta a tratar el viernes 18 de noviembre en la Junta Directiva Local del PP de Soria. A continuación, su nombre pasará por los órganos autonómico y nacional, con el fin de que el Comité Electoral Nacional proceda a nombrarlo oficialmente como candidato a la Alcaldía de la capital soriana.

El presidente provincial del PP ya advirtió que la lista de la capital sería una mezcla de "experiencia y caras nuevas", ya que consideraba que no podían caer de nuevo en el "error" de una renovación total de su cartel electoral.

La actual delegada de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio fue la candidata en 2019 y tras ocupar su actual puesto, dimitió. Le debía de sustituir el número dos, Carlos Castro, pero también dimitió y pasó a ocupar el puesto de portavoz del grupo municipal el actual candidato del PP al Ayuntamiento de Soria.