Todo o nada para el Río Duero Soria

S. Recio
-

Los celestes reciben el sábado a las 19:00 horas a Palma en el que esperan que sea uno de los dos partidos de este fin de semana en Los Pajaritos. Si ganan, el domingo disputarán el desempate a las 18:00 horas. San Martín y dos Santos son bajas

Todo o nada para el Río Duero Soria

Llega la hora de la verdad para el Río Duero Soria. El sábado a las 19:00 Palma visita el feudo inexpugnable de Los Pajaritos. "Es un mes y medio sin jugar en casa", recuerda Alberto Toribio. "Mucho tiempo sin recibir el calor de tu público y creo que con ese apoyo, se puede porque a Palma le van a entrar las dudas, saben que allí no ha ganado nadie", asegura el técnico. Con ese rotundo mensaje, los celestes buscan reponerse a las bajas de Alejandro San Martín y Mario dos Santos, a la participación lastrada de un Xavi Folguera que no estará al 100%. "Buscamos una solución", reconoce.

La falta de líberos obligará a Manu Salvador a jugar en esa posición. "Tenemos que conseguir que entre todos no se noten las ausencias", asegura el veterano capitán del equipo soriano. "Sabemos que Los Pajaritos será clave, que el público nos ayudará como ha hecho durante todo la temporada", narra el jugador. Esa imbatibilidad en casa se ha convertido en su gran baza. "Durante todo el año hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera, pero ahora solo vale pensar en el sábado, después ya miraremos al domingo", añade.

Ahora solo falta que el público acuda a la llamada de la plantilla. Desde el club y la directiva consideran que si consiguen que más de 2.000 aficionados llenen las gradas del poliderportivo, la primera piedra de la remontada ya estará colocada.