Suso Seca

Suso Seca

Periodista


Nos trajeron carbón

10/01/2020

Estábamos preparando las carrozas para recibir la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, se venía de ganar en casa al líder de la categoría, todos estábamos ilusionados y con los zapatos bien limpios a los pies del árbol, pero llegó el primer regalo en forma de carbón. El colista ganó en Los Pajaritos, sin duda, en el peor partido que se recuerda esta temporada. Pero los Reyes Magos parecía que querían vaciar todo el carbón que llevaban en el fútbol soriano ya que a parte de al Numancia, también le dejaron el mismo presenta al Numancia B y al Almazán en Tercera División.
El Deportivo vino a no perder y encima ganó en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Gus Ledes y pese a estar casi una hora con diez jugadores, el Numancia fue merecedor de más premio cuando el empate habría sido la mejor opción. Como cuando empezamos a escribir la carta a los Reyes que ponemos «Queridos reyes magos :», pues esos dos puntos fueron los que volaron después de tener amarrado el punto del empate. Los Reyes jugaron al amigo invisible con el Numancia            

 - ¿Melchor tu que has traído? -Yo, oro, ¿y tú Gaspar? -Yo incienso, ¿y tú, Baltasar? -¡Jo! Dijimos que 5 euros máximo ¿no?.
Ya se han acabado las comilonas navideñas pero que nadie espere que el atracón de buen fútbol del equipo rojillo se acabe. ¡Quememos el carbón que nos dejaron los Reyes Magos y sigamos disfrutando!