Suso Seca

Periodista


Gestión impecable

14/02/2020

Sí, amigas y amigos de El Día de Soria, el CD Numancia es un club muy querido en España por el recuerdo de aquella gesta en la Copa del Rey, pero también gracias a ser un club  saneado económicamente, siendo un ejemplo de gestión impecable y modelo para muchos clubes de la élite del fútbol español. Este modelo de gestión tiene unos culpables que son los hermanos Rubio, Eduardo y Paco, y por supuesto, su hombre de confianza, Víctor Martín. Víctor ha sido Consejero Delegado y gerente del club desde 1999 y si el Numancia está consolidado en el fútbol profesional es gracias a él. 
Ha conseguido que un club modesto con una masa social más humilde aún esté en el mapa futbolístico de este país por delante de ciudades que triplican y cuatriplican los habitantes y la economía que tiene Soria.  El secreto está en hacer las cosas bien, en no volverse loco pagando fichas imposibles y convirtiendo a un equipo profesional en un club familiar donde muchos jugadores se mueren por jugar porque aquí saben que mensualmente van a cobrar. Aquí damos por hecho que el Numancia tiene que estar cada temporada en el fútbol profesional, pero eso es cada vez más complicado viendo las cifras millonarias que se manejan y la irrupción de jeques ‘millonetis’ que lo más parecido a un balón que han visto es la foto del speaker del Numancia. Pues bien, Víctor lo ha conseguido con una gestión impecable. Tenemos un estadio espectacular, con calefacción incluida, y sobre todo tenemos la ilusión de ver a nuestro equipo año tras año codearse con los mejores y plantándoles cara. ¿Qué más se puede pedir? Pues que espero que tu legado continúe.
¡¡HoY, AHORA Y SIEMPRE AÚPA Víctor martín!!



Las más vistas

Opinión

La que se avecina

Todos vamos a ser castigados por los descerebrados que incumplen las normas. La crisis económica no ha hecho nada más que comenzar