Suso Seca

Suso Seca

Periodista


Estoy 'in love'

20/09/2019

El verano está terminando y Soria sigue igual que la dejamos en junio, olvidada. Pero hay una cosa que sigue creciendo en nuestra amada tierra, el deporte. En el Campeonato de España de Atletismo se consiguieron cuatro medallas, dos cuartos puestos y Héctor Díez se proclamó, otra vez, campeón de Europa de patinaje artístico. Un exitazo para Soria teniendo en cuenta que cada vez somos menos gente. Solo hay una persona que nos gana a medallas a los sorianos, el cantante de Camela. ¡Muchas gracias, chicas y chicos del deporte Soriano!
El Numancia esta temporada ha cambiado de entrenador y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues ahora el Carrión pasa por Soria. Y aprovechando este símil fluvial, el río parece que baja crecido. El equipo está con ocho puntos, ha ganado dos, a empatado dos y a perdido dos, pero en el juego se nota que le echan dos… Esperemos que el rio siga este mismo cauce para desembocar en el mar de la tranquilidad o en el océano del éxito. -¡Manué! Que a tu coche se lo ha llevado el río… -¡Qué dices, hombre! Si tengo las llaves aquí en el bolsillo.
Hay que destacar la figura de Alberto Escassi, lleva dos partidos seguidos marcando y en Coruña por partida doble. Además con esa garra y esa resistencia numantina que contagia a los demás, al igual que su hermano gemelo Pierre Oriola que junto al resto de guerreros de la Selección nos hicieron campeones del mundo de Baloncesto. Ese es el camino: ¡Lucha y entrega hasta el Final!
¡Estoy in love con el deporte y, por supuesto, estoy in love con mi Soria!
¡Hoy, ahora y siempre...Aúpa Numancia!