Cs tilda de "alarmante" la subida de accidentes en la ciudad

EDS
-

Jesús de Lózar vuelve a cuestionar la ordenación del tráfico en Soria ante el mayor aumento de siniestralidad en años.

Cs tilda de alarmante la subida de accidentes en la ciudad

El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Soria, Jesús de Lózar, tras conocer los datos municipales sobre siniestralidad en la ciudad, ha realizado varias consideraciones.

 

En primer lugar y tras las informaciones sobre siniestralidad en Soria, el concejal del partido liberal ha señalado que  "tenemos un caos circulatorio impresionante, desde un punto de vista objetivo hay más accidentes, con especial mención a los atropellos y lesiones graves que se han elevado en un 61% en relación con 2017".

 

"Instamos al equipo de Gobierno a que abra los ojos y vea que la ordenación del tráfico en Soria es un fracaso" ha reclamado De Lózar, quien ha apuntado que "hay más accidentes porque hay más circulación pero ninguna fluidez".

 

El concejal del partido liberal ha criticado que "el equipo de Gobierno nos vendió que el sentido de esta ordenación era reducir la circulación de vehículos, pero está claro que no solo no se ha reducido sino que se ha incrementado".

 

En concurso con esta aportación, Ciudadanos ya advirtió hace meses sobre el problema circulatorio cuando el Ayuntamiento se vio "obligado" a cambiar las rutas de autobuses porque eran "imposibles" de asumir por los usuarios.

 

En consecuencia, el edil de Cs ha pedido al consistorio que "empiece a gestionar una mejor ordenación del tráfico, que no fluye" y ha apostillado que " no puede ser que en una ciudad como la nuestra aumenten de esta manera los accidentes, y el motivo está claro, la ordenación del tráfico es una desastre".

metricool tracker