Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Cs tilda de "alarmante" la subida de accidentes en la ciudad

EDS
-
Cs tilda de "alarmante" la subida de accidentes en la ciudad

Jesús de Lózar vuelve a cuestionar la ordenación del tráfico en Soria ante el mayor aumento de siniestralidad en años.

El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Soria, Jesús de Lózar, tras conocer los datos municipales sobre siniestralidad en la ciudad, ha realizado varias consideraciones.

 

En primer lugar y tras las informaciones sobre siniestralidad en Soria, el concejal del partido liberal ha señalado que  "tenemos un caos circulatorio impresionante, desde un punto de vista objetivo hay más accidentes, con especial mención a los atropellos y lesiones graves que se han elevado en un 61% en relación con 2017".

 

"Instamos al equipo de Gobierno a que abra los ojos y vea que la ordenación del tráfico en Soria es un fracaso" ha reclamado De Lózar, quien ha apuntado que "hay más accidentes porque hay más circulación pero ninguna fluidez".

 

El concejal del partido liberal ha criticado que "el equipo de Gobierno nos vendió que el sentido de esta ordenación era reducir la circulación de vehículos, pero está claro que no solo no se ha reducido sino que se ha incrementado".

 

En concurso con esta aportación, Ciudadanos ya advirtió hace meses sobre el problema circulatorio cuando el Ayuntamiento se vio "obligado" a cambiar las rutas de autobuses porque eran "imposibles" de asumir por los usuarios.

 

En consecuencia, el edil de Cs ha pedido al consistorio que "empiece a gestionar una mejor ordenación del tráfico, que no fluye" y ha apostillado que " no puede ser que en una ciudad como la nuestra aumenten de esta manera los accidentes, y el motivo está claro, la ordenación del tráfico es una desastre".