Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

10 inmigrantes se fugan por la ventana de un CIE de Madrid

Europa Press
-
10 inmigrantes se fugan por la ventana de un CIE de Madrid - Foto: SJR

Al menos 10 internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche se han fugado hoy desde una ventana descolgándose por varias sábanas atadas entre sí, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. 

Los hechos ocurrieron sobre las 09,30 horas de hoy. Los internos aprovecharon un descanso tras el recuento matutino, cuando se estaba dando el desayuno, para descolgarse con las sábanas previamente enrolladas y con una botella de agua en el borde para hacer de contrapeso. 
Una vez en el patio, han saltado la valla perimetral para llegar al a calle y han huido a la carrera. La Policía Nacional, que custodia las instalaciones, ha logrado detener a tres de los fugados y están pendientes de un cuarto, han indicado las mismas fuentes.