Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Correos refuerza la plantilla en Soria con seis trabajadores

EDS
-
Corres refuerza la plantilla en Soria con seis trabajadores

En marzo se incorporarán a seis puestos fijos para realizar tareas logísticas, de reparto en el ámbito urbano y rural, y de atención al cliente en oficinas en la toda la provincia

Correos incorporará próximamente a las seis personas que han obtenido un puesto de trabajo fijo en la compañía, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa postal y de paquetería.

Se trata de seis puestos de trabajo fijo en las categorías operativas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural, agente/clasificación y atención al cliente en oficinas. Los candidatos  se incorporarán el próximo 1 de marzo, una vez cumplan con los trámites y requisitos previstos en la convocatoria para su contratación efectiva. 

De los seis puestos de trabajo, cuatro  desempeñarán labores de reparto urbano y servicios rurales motorizados, uno lo hará de reparto urbano y servicios rurales no motorizados y por último, uno desarrollará funciones de atención al cliente.