'La Voz Kids' calienta motores con su estreno en Atresplayer

SPC
-

Los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia disfrutarán sin publicidad y antes de su emisión en abierto en la cadena de Planeta de la nueva entrega del 'talent show' infantil

Atresplayer Premium estrena hoy La Voz Kids con importantes novedades. La plataforma de pago permitirá ver la nueva entrega del talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV antes de que sea emitida en abierto a partir del lunes a las 22,40 horas en Antena 3. 
El programa apuesta en esta ocasión y por primera vez en España por tener cuatro coaches. Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.
El formato de éxito internacional es una de las grandes apuestas de entretenimiento de la temporada de Antena 3, que vuelve a poner en valor su apoyo a las grandes producciones internacionales
Eva González se vuelve a poner al frente del formato La Voz y, en esta ocasión, lo hará guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta entrega ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país y ahora se convierte en conductora de la tercera versión de este formato.
De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.
Eva González regresó esta temporada a Atresmedia, grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión nacional con UHF, en Antena 3. Catorce años después, vuelve a la cadena convertida en una de las presentadoras más queridas de nuestro país tras conducir grandes formatos de prime time en todos los canales nacionales y triunfar en Canal Sur con otro talent musical durante nueve años. En este tiempo, Eva ha ejercido de actriz y presentadora en programas como Fenómenos, El club de Flo o La Tira, así como en 15 ediciones de Masterchef.  
Pero Eva González no estará sola en La Voz Kids. Presentará el concurso junto a Juanra Bonet, que se suma al proyecto y será el encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató para que suelten todos sus nervios antes de demostrar su arte.
Tras participar en programas como El intermedio o Caiga quien caiga, Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario ¡Boom! El espacio se ha hecho un hueco tan grande en la programación de Antena 3 que se ha convertido en el concurso más visto de la temporada.
Además, los espectadores de Antena 3 podrán ver próximamente al presentador  en los especiales del 20 aniversario de ¿Quién quiere ser millonario?, una nueva oportunidad para demostrar su eficacia como conductor de concursos.
cuatro maestros. Por primera vez, en España los coaches serán cuatro. La cercanía de David, el duende de Vanesa, la raza de Rosario y la empatía de Melendi serán algunos de los puntos fuertes con los que los profesores intentarán formar el mejor de los equipos.
El aumento de los coaches no es la única novedad de La Voz Kids: el robo llega por primera vez a la versión infantil. Cada entrenador tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. 
El concurso infantil se estrenará en Antena 3 con una doble gala semanal para que los espectadores se acerquen al mejor talent musical como ya lo hicieron con La Voz.
Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como EEUU, Alemania o Australia, y apuesta por La Voz Kids con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las Audiciones a Ciegas.
La Voz se convirtió a principios de año en el talent show de mayor éxito de la temporada. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi cuatro millones de espectadores, la audiencia ha hecho de este concurso el espacio más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas, el talent logró un 18,7 por ciento de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores.

metricool tracker