Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El PSOE arrebata la Alcaldía a De Miguel en Almazán

Redacción
-
El PSOE arrebata la Alcaldía a De Miguel en Almazán - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez. Eugenio Gutiérrez Mar

Jesús Cedazo será el nuevo alcalde de Almazán tras hacerse con siete de los trece concejales

Jesús Cedazo será el nuevo alcalde de Almazán. El PSOE consigue la mayoría absoluta en la villa adnamantina, al hacerse con siete concejales. Le arrebata así la Alcaldía a José Antonio de Miguel Nieto, quien se presentaba en esta ocasión bajo las siglas de la PPSO y en las pasadas legislatura llegó al silllón municipal por Ciudadanos (a los meses, fue expulsado del partido naranja).  La PPSO quedaría con cinco ediles y el PP con uno, al 100% escrutado.