Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Una aproximación del Segundo Premio deja en Burgos 1,7M€

SPC
-
Una aproximación del Segundo Premio deja en Burgos 1,7M€

La Administración de Lotería 'La Nueve' de la capital burgalesa vende 130 series del número 10.988

Una aproximación del Segundo Premio de la Lotería de Navidad deja en Burgos 1.755.000 euros, al número 10.988, el anterior al número premiado. La Administración de Lotería ‘La Nueve’, situada en la calle Santiago Apóstol 54 de la capital burgalesa vendió 130 series de este número, de las cuales 120 series se vendieron al Hotel ‘Tres Coronas’ de Santo Domingo de Silos (Burgos) , que los vendió en su gran mayoría a turistas, según explicó el alcalde de la localidad gerente del Hotel, Emeterio Martín.

En declaraciones a los medios, Martín señaló que ha sido una aproximación “muy repartida”, debido a la gran cantidad de turistas que visitan la zona y se llevan décimos de lotería.

Al respecto señaló que incluso habían recibido llamadas de algunos de los huéspedes premiados, como unos de Gerona, que habían comprado once décimos de este número. El resto de series sobrantes se vendieron en ventanilla y en terminal, en la propia capital burgalesa.