Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

García Lacarra vuelve al BM Soria tras su lesión

EDS
-
García Lacarra vuelve al BM Soria tras su lesión

El BM Soria suma un efectivo más a su plantilla toda vez que David García Lacarra ha superado la lesión que le ha impedido debutar esta temporada

La entidad amarilla ha dado el alta federativa al primera línea que, de esta manera, está a disposición de Rodrigo Llordén.

El BM Soria tenía ganas de recuperar a David García Lacarra (Soria, 3-8-1999), uno de los jóvenes valores de la cantera amarilla junto a su hermano Fran. Con 202 centímetros de altura, se enroló en la entidad amarilla con diez años y desde entonces ha ido pasando por todas las categorías de la entidad salvo por un intervalo en categoría juvenil. Debutó con la primer equipo soriano cuando tenía 16 años en un amistoso ante BM Villa de Aranda en el anotó siete goles.

Una lesión ha impedido le ha impedido estar disposición de Rodrigo Llordén, algo que el jugador estaba deseando dejar atrás para ser útil al grupo. “Tengo ganas de volver y aportar al equipo en todo lo que pueda”, señala el lateral diestro quien debe aún acumular más carga de trabajo junto al resto de compañeros.

Por otra parte, el BM Soria sigue trabajando de cara al compromiso del sábado ante Atlética Avilesina. Los de Rodrigo Llordén buscarán dos nuevos puntos ante un rival que complicado que ya la temporada pasada disputó la fase de ascenso y que es uno de los rivales a batir en esa zona alta de la tabla.