Valores Humanos: Alzheimer Soria

EDS
-

Alzheimer Soria lleva más de 20 años trabajando en la provincia en apoyo a los pacientes y a sus cuidadores, mejorando su calidad de vida, creando espacios de convivencia y poniendo en marcha centros de atención para los afectados

Valores Humanos: Alzheimer Soria

Es una de las grandes lacras de nuestro tiempo, que padecen no solo los afectados sino también sus familiares. Alzheimer Soria lleva más de 20 años trabajando en la provincia en apoyo a los pacientes y a sus cuidadores, mejorando su calidad de vida, creando espacios de convivencia y poniendo en marcha centros de atención en los que se trabaja para atenuar el avance degenerativo de la enfermedad.

Los usuarios encuentran en la asociación una mano amiga, una atención personalizada para tratar su dolencia y asistencia en materia social, legal y económica defendiendo sus derechos.

Junto con la atención directa a las enfermos de Alzheimer, desde la asociación centran sus esfuerzos en la divulgación con campañas en favor de la investigación y que aportan claves acerca del diagnóstico, la prevención o la terapias para hacer frente a la enfermedad. La Asociación cuenta en Soria con una veintena de profesionales en plantilla y con una legión de voluntarios que hacen la vida más fácil a los afectados, con ilusión y compromiso, luchando contra el olvido. Porque el Alzheimer puede borrar la memoria pero nunca los sentimientos.