El Trofeo Celtiberia al mejor toro de la feria, desierto

EDS
-

El jurado calificador de la XXXIII edición del Trofeo ha declarado desierto el reconocimiento al mejor toro de la Feria de San Juan por unanimidad. lamentan la "mala presentación en general"

El Trofeo Celtiberia al mejor toro de la feria, desierto

Destaca el jurado del Trofeo el escaso trapío, invalidez general y descastado comportamiento de las reses de la ganadería de Salvador Domecq lidiadas el Domingo de Calderas. En el apartado positivo, el comportamiento de dos toros de Victorino Martín lidiados el sábado Ages: “Jarretero” nº 37 lidiado en 5 lugar, único toro que pudo recibir dos puyazos en toda la feria, y “Mosquero” nº109 lidiado en 4º lugar, que destaco por su calidad en la embestida.

 Igualmente, como positivo, destacar la masiva asistencia de público a los festejos programados, especialmente al del Domingo de Calderas. Sin duda una buena noticia que en futuras ediciones se debería corresponder con una mejor presentación (y a poder ser juego) de los toros reseñados, además de con un mayor cuidado de la plaza que, tras los festejos populares del Viernes de Toros, presentaba en sus instalaciones un estado de suciedad deplorable.