El CV Teruel se muestra superior al Río Duero Soria (0-3)

EDS
-

Los celestes (hoy con la camiseta blanca de lucha contra la despoblación) no pueden con uno de los grandes de la Superliga

El CV Teruel se muestra superior al Río Duero Soria (0-3)

El partido comenzaba con un Rio Duero con ganas  de dar la sorpresa. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo turolense no estaba dispuesto a hacer concesiones y después de un breve intercambio de golpes se ponía por delante en el marcador. Poco a poco esta distancia se hacía más grande y finalmente se hacía con el set con un contundente 17-25.

El segundo set era una continuación del final del primero. El equipo de Miguel Ribera marcaba el ritmo del set, siempre por delante en el marcador. Los pupilos de Sevillano no eran capaces de hacer daño al solido equipo turolense y eso se traducía en un resultado de 21-25 a favor del equipo visitante.

El tercer set empezaba con un parcial de 0-4 a favor del Teruel, que a partir de ese momento solo tenía que administrar esa ventaja y pese a los esfuerzos del Rio Duero se imponía por un marcador algo más ajustado de 22-25.

Los jugadores más destacados del partido han sido Augusto Colito por parte del Rio Duero con  10 puntos, y Filip Gavenda con 13 puntos por parte del C V Teruel.