Varias residencias de la Diputación están vacunadas al 100%

EDS
-

Los centros de la Sagrada Familia en Arcos de Jalón y Santa Crisitna en El Burgo de Osma reciben la primera dosis para sus residentes y trabajadores

Varias residencias de la Diputación están vacunadas al 100%

El primer ciclo de vacunación contra el COVID en las residencias de Soria comienza a cerrarse. La Diputación de Soria ha anunciado que en la Sagrada Familia en Arcos de Jalón y Santa Crisitna en El Burgo de Osma, tanto residentes como trabajadores, estarían vacunados de esa primera dosis a lo lagro de esta jornada.

Además, se han administrado ya 186 vacunas en Nuestra Señora de los Milagros de Ágreda y 201 en la Residencia San José de El Burgo de Osma. El segundo ciclo está previsto para iniciarse el próximo 22 de enero.

Previsión para hoy

En concreto, hoy está previsto que se desplacen cuatro enfermeras a Arcos de Jalón, a la residencia Sagrada Familia, a poner 145 vacunas. Allí la próxima dosis será el 4 de febrero. Además,  dos enfermeras irán a Santa Cristina de El Burgo de Osma, donde pondrán 22 vacunas. 
Ya por la tarde, dos enfermeros se desplazarán al centro de día de Ólvega a poner 18 vacunas. Otros dos harán lo propion en el centro de día del Alzheimer de Soria, donde pondrán 54 vacunas. Además, otras dos enfermeras acudirán a Las Clarisas de Soria para poner 56 vacunas.