Vicente Jaime sale ileso en el accidente de Gonzalo Plata

EDS
-

Se trata de uno de los jugadores sub-23 de Independiente del Valle que estaban a prueba con el Numancia y que iba de acompañante en el suceso en el que el jugador del Real Valladolid ha dado positivo en el control de alcoholemia

Vicente Jaime sale ileso en el accidente de Gonzalo Plata

Gonzalo Plata sufría un accidente de tráfico la pasada madrugada en el que daba positivo en el control de alcoholemia posterior. El jugador del Real Valladolid chocaba contra un taxi dejando heridos leves al conductor, a la pasajera del taxi y al propio jugador. Un hecho que se producía en la propia capital vallisoletana. El acompañante de Plata ha resultado ileso y se trata de  Vicente Jaime, uno de los jugadores sub-23 procedentes de Independiente del Valle que se encontraban desde hace dos semanas a prueba en el Numancia. 

El Real Valladolid ya ha lanzado un comunicado condenando los hechos de su jugador y desde el Numancia aclaran con otro comunicado que no forma parte de la disciplina del equipo y que tanto él como los otros cuatro jugadores a prueba volverán a su club de origen, Independiente del Valle, el próximo 13 de dicieimbre.