FOES, finalista de los Premios Innovación de Mutua Universal

EDS
-
FOES, finalista de los Premios Innovación de Mutua Universal

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas compite por lograr el reconocimiento junto a empresas de la talla de Codorniu y Grupo PSA Peugeot Citroën

A través de su Proyecto FOESaludable la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) opta en la categoría Pyme al Premio Innovación y Salud convocado por Mutua Universal. 

Estos Premios de ámbito nacional, que este año alcanzan su cuarta edición, tratan de reconocer a aquellas empresas y organizaciones que van más allá de la Prevención de Riesgos Laborales y realizan actividades de Promoción de la salud en su entorno, mejorando la calidad de vida de las personas y ejerciendo el liderazgo en el desarrollo de entornos de trabajo, no solo seguros, sino también saludables.

Estos fines coinciden plenamente con los objetivos del proyecto FOESaludable promovido y puesto en marcha por FOES en 2016 inicialmente en el seno de la propia Federación y posteriormente, extensivo a las empresas sorianas que de forma paulatina se siguen adhiriendo al proyecto.

Empresas de la talla del Grupo PSA Peugeot Citroën fabricante de automóviles, o de la firma productora de cava y vino Codorniu, compiten entre otras junto a FOES en esta cuarta edición de los premios que otorga Mutua Universal.

El próximo 12 de marzo en el Casino de Madrid se desvelará el nombre de los galardonados durante el transcurso del evento organizado para entregar dichos reconocimientos.