María Teresa Miras, premio "Mujer y Gestión de Tráfico"

EDS
-

La guardia civil ha sido galardonada por su destacada labor al frente de la vigilancia y regulación del tráfico en la provincia de Soria

María Teresa Miras, premio "Mujer y Gestión de Tráfico"

La capitán del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, María Teresa Miras, ha recibido esta tarde el premio ‘Mujer y Gestión de Tráfico’ por su destacada labor de vigilancia y regulación del tráfico en la provincia de Soria.

Estos galardones, organizados por la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, celebran este año su quinta edición. Desde su nacimiento, se han enfocado a reconocer la labor y el trabajo de las mujeres por el tráfico, tanto desde el sector público como desde el privado.

El acto de entrega de los premios ha tenido lugar hoy, 3 de diciembre, en Madrid, concretamente en la Fundación Pons. El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, ha estado presente durante la recepción para acompañar a la capitán.

María Teresa Miras, premio Mujer y Gestión de Tráfico
María Teresa Miras, premio "Mujer y Gestión de Tráfico"

Latorre ha trasladado sus felicitaciones a María Teresa Miras por la distinción que le ha sido otorgada desde la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad por la manera de afrontar su labor.