La buena racha de los Raptors engulle a los Wolves

Europa Press
-

Pese a las bajas de Marc Gasol y Serge Ibaka, los de Toronto suman un nuevo triunfo en casa tras su victoria ante el nuevo equipo de Juancho Hernangómez (137-126) y firman un mes sin conocer la derrota

La buena racha de los Raptors engulle a los Wolves - Foto: Dan Hamilton

Los Toronto Raptors siguen haciendo historia y han encadenado su decimoquinta victoria consecutiva tras batir a los Timberwolves (137-126) de un buen Juancho Hernangómez, mientras que los Suns de Ricky Rubio han caído ante Los Angeles Lakers (125-100) y los Hornets de Willy Hernangómez han ganado en Detroit (78-87).

Pese a las bajas de los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, ausente por un proceso febril, los Raptors no sufrieron para sumar un nuevo triunfo en casa y seguir alargando la mejor racha de su historia, que ya se extiende a un mes sin conocer la derrota.

Pascal Siakam (34), Kyle Lowry (27 y 11 asistencias) y OG Anunoby (25 y 12 rebotes) comandaron el ataque de la franquicia canadiense, cuyo triunfo fue más rotundo de lo que indicó el marcador, ya que se relajó en los minutos finales.

Por su parte, Juancho Hernangómez, en su segundo partido con Minnesota, volvió a repetir titularidad y jugó 26 minutos en los que aportó 15 puntos (6/11 en tiros) y 5 rebotes, confirmando que en su nuevo equipo va a disponer de más oportunidades para brillar. El debut de D'Angelo Russell (22) no impidió una nueva derrota de los lobos.

Tampoco pudieron plantar cara los Suns en el Staples Center frente a los líderes del Oeste, unos Lakers que no dieron opción con Anthony Davis (25 y 10) y Rajon Rondo (23) como máximos anotadores. Ricky Rubio aportó 13 puntos y 5 asistencias para un equipo que acusó la mala noche de su estrella Devin Booker (2/11 en tiros).

Por último, Willy Hernangómez se quedó sin anotar y capturó 4 rebotes en 14 minutos con los Hornets. Ante los Pistons, rivales de su liga en la zona baja de la Conferencia Este, Charlotte rompió su racha de cinco derrotas seguidas con Miles Bridges (18) y Malik Monk (17) como referentes.