100 jugadores disputarán el II Torneo de Balonmano Playa

Fernando Orte
-

La cita arranca este lunes en la nueva pista junto al Duero con un total de veinte equipos

100 jugadores disputarán el II Torneo de Balonmano Playa

Este lunes 12 de agosto arranca el II Torneo de Balonmano Playa, organizado por el club Balonmano Soria. Los partidos se sucederán hasta el próximo miércoles en la nueva pista situada en el paraje del Peñón, junto al río Duero, por lo que la cita supondrá también la inauguración de esta instalación municipal.

El torneo está abierto a todas las categorías tanto para equipos femeninos como masculinos. También incluye una categoría Open para participantes de 14 años en adelante. Todos los equipos, integrados por al menos cinco jugadores, disputarán un mínimo de tres encuentros de 25 minutos cada uno durante las tres jornadas de competición. Durante el lunes y el martes se disputarán las rondas previas y será miércoles cuando se celebren las finales en cada una de las categorías.

Un evento deportivo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y repartirá premios en metálico, así como trofeos y ropa deportiva del Club Balonmano Soria. El primer partido está previsto para las 17.00 horas de la tarde.