Investigan a 3 personas por abandono de menores en Almazán

EDS
-

Se ausentaron de casa y dejaron a tres menores de 12, 8 y 4 años solos

Investigan a 3 personas por abandono de menores en Almazán

Los hechos ocurrieron sobre las 18,00 horas del pasado día 08 de diciembre del actual, cuando un vecino de Almazán puso en conocimiento de la Policía local de la Villa, que sus hijos de 13 y 7 años de edad se encontraban solos en casa en compañía de otro menor de 4 años primo de los anteriores.

La Policía local se desplazó al domicilio y pudo comprobar que efectivamente los menores se encontraban solos, por lo que puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil que inició las gestiones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

La Guardia Civil puso saber que la persona que puso los hechos en conocimiento de la Policía Local, es el padre de los dos menores de 13 y 7 años, pero que la custodia la tiene la madre y que ésta junto con los padres del niño de 4 años se habían desplazado a Madrid a las 11,00 de la mañana, teniendo previsto regresar a las 23,00 horas del mismo día y que no habían dejado a nadie a cargo de la custodia de los menores.

Fueron investigadas las tres personas, vecinas de Almazán, como presuntas autoras de un supuesto delito de abandono de menores y junto con las diligencias, puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.