Luis Carrión promete valentía en su primer partido oficial

S.Recio
-

El Numancia recibe en Los Pajaritos este domingo al Alcorcón (18:00 horas) con el objetivo de lograr los tres primeros puntos

El trabajo ha sido bueno y eso se debe reflejar ahora en el campo. Este es el mensaje de Luis Carrión a dos días del primer partido oficial de la temporada. Ahora solo queda convertir las buenas sensaciones de la pretemporada en realidades, "me gustaría ver a un equipo valiente que lleva la iniciativa y en general durante la temporada que se juegue a lo que nosotros queremos". Reciben el domingo a las 18:00 horas al Alcorcón, un rival al que el técnico rojillo ha estudiado perfectamente, "juegan con extremos rápidos y buenos delanteros".

Buscarán llevar la iniciativa con un 11 del que de momento no da pistas. Si parece segura la vuelta de Marc Mateu a su zona natural, el extremo izquierdo, "ya me parecía un buen jugador pero en el día a día me ha demostrado que es muy bueno". Contento con la plantilla y a dos semanas del cierre del mercado de fichajes, Luis Carrión muestra su interés por la llegada de un delantero, "nos vendría bien reforzar esa zona".

Luis Carrión promete valentía en su primer partido oficial
Luis Carrión promete valentía en su primer partido oficial

Admonio, Nestor Albiach Y Calero son las tres bajas del Numancia. Todo apunta a que Nacho ocupará el lateral derecho aunque Carrión no descarta al recien llegado Álex Sola.