El Club Baloncesto Soria mira hacia adelante

S.Recio
-

La primera victoria de la temporada en casa llena de optimismo a la plantilla. Miran ya a las cuatro primeras posiciones para luchar por el playoff de ascenso a Liga EBA

El Club Baloncesto Soria mira hacia adelante - Foto: Eugenio Gutiérrez

Hace dos temporadas no lograron ninguna victoria en la Primera División de Castilla y León, el año pasado solo sumaron una a su casillero y esta temporada el Club Soria Baloncesto ya cuenta con un partido ganado en apenas dos jornadas. En tres años desde su fundación la entidad ve como su equipo absoluto va dando pasos hacia adelante.

Ganar a Basket Aldeamayor por 87 a 84 ha dado mucho optimismo a la plantilla, "fue una victoria muy trabajada que pone en valor todo lo que hacemos a diario", asegura Carlos Ferreras, jugador del club, "sabíamos que a pesar de jugar la prórroga no se nos podía escapar".

Era el primer partido en casa y ahora buscan mejorar sus números anteriores para estar en la parte alta de la tabla, "el objetivo es llegar a terminar entre los cuatro primeros y de esa forma poder jugar un playoff de ascenso a Liga EBA", afirma Eneko Cueto. POr el momento ya mejoran sus números de la temporada pasada.