Avances en el centro de Coworking y el cívico de Santa Clara

EDS
-

Carlos Martínez ha dado cuenta de la licitación del pliego de redacción del proyecto de ejecución de obra de la iglesia, que será un espacio polivalente en el Calaverón. En el futuro espacio de coworking, en Zapatería, se invertirán 150.000 euros

Avances en el centro de Coworking y el cívico de Santa Clara

La Junta de Gobierno Local ha evidenciado el avance en proyectos esenciales para la ciudad con la licitación del proyecto y dirección de obra del Espacio Cultural y Centro Cívico de Santa Clara y la adjudicación, que ahora pasará por Contratación para requerir la documentación, de la obra de Co-Working en el Casco Viejo. Carlos Martínez ha explicado que ambos proyectos siguen tejiendo y reforzando los espacios ciudadanos en los barrios, movilizando inversión y dinamizando distintas zonas sumándose a los que ahora ya se encuentran en plena ejecución en La Alameda o La Barriada. El alcalde ha explicado que “además de estos nuevos pasos, también aprobamos becas de movilidad para nuestros jóvenes en distintos países de Europa, ayudas de emergencia para familias y otras actuaciones como la que ejecutamos en Calixto Pereda o la recientemente completada en Cines Mercado con su puesta en marcha”.

De esta forma, se ha informado de la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de adecuación del local para el espacio de co-working en la Plaza de San Gil siendo ahora la Mesa de Contratación quien deberá requerir la documentación a la empresa mejor puntuada que ha sido la firma Casas CM en el precio de  155.000,00 euros más IVA.